domingo, 1 de enero de 2012

Feliz año nuevo


“Recuerden que el eslabón mas alto

que puede alcanzar la especie humana,

es ser revolucionario.”

Desde Poder Barrial, asumiendo los principios fundamentales de la clase trabajadora, los pueblos oprimidos del mundo, y los valores revolucionarios que nos sirven de guía del Comandante Ernesto Che Guevara, saludamos y agradecemos por el compromiso demostrado con la causa de la libertad y la justicia, a todos aquellos compañeros con los que nos hemos encontrado, forjando hombro con hombro, una alternativa política íntimamente vinculada a los intereses de las grandes mayorías. Aquellos que desde su humilde, pero convencido lugar, han hecho aportes consecuentes al proceso de construcción de poder popular.

Este, ha sido un año particularmente complejo y difícil, como producto de la intervención material y concreta en la lucha de clases, desde las filas del pueblo, de una manera coherente con las ideas que postulamos. Así, estamos avanzando, y sin duda, este año 2012 que se aproxima, nos encontrara fortalecidos, templados, y redoblada nuestra decisión de lucha.

En este sentido, seguiremos por la senda que nos trazaron aquellos luchadores del pueblo que nos antecedieron, y los que hoy nos movilizan con su ejemplo, construyendo solidaridad subversiva y unidad, imperativo ético tan importante para construir un nuevo tipo de subjetividad y enfrentar a un enemigo poderoso, en el prolongado camino hacia la liberación.

Unidad esta, con el pueblo y desde el pueblo por sobre todas las cosas, que tan solo forjaremos al calor de la lucha de calles, movilizando, resistiendo y pasando a la ofensiva, construyendo organización y conciencia. Feliz año nuevo, el futuro es nuestro compañeros.

No hay comentarios:

Publicar un comentario