miércoles, 13 de julio de 2011

¡¡¡Si transforman nuestra educación en mercancía los estudiantes seguirán en rebeldía!!!

(Transcribimos el texto de un volante de apoyo a los jóvenes que luchan por el derecho a una educación digna en la ciudad).






¿Quiénes somos?
Somos “Hablemos con la boca llena”, una asamblea y olla popular que nos interiorizamos por los temas barriales. Este es otro invierno más con colegios tomados y vemos la necesidad de apoyarlos…

Papa… estoy en la toma… ¿Qué dicen los medios y los políticos y que pensamos nosotros acerca de ustedes, estudiantes que luchan por la educación?











Desde la olla, defendemos los valores de la solidaridad y de los derechos a estudiar y trabajar en condiciones dignas. Por eso en este invierno, apoyamos la lucha de todos los colegios. Pensamos que la educación es un problema de todos, estamos 100 % con ustedes y los invitamos a acercarse. Nos pueden encontrar en:

Asamblea y Olla Popular "Hablemos con la boca llena": Tomamos la asamblea como espacio de decisión para llenarlo con nuestras inquietudes, discutir y accionar para cambiar esta, nuestra realidad. TODOS LOS VIERNES 20hs en URQUIZA 762, Facultad de Psicología (UBA).

Taller de creación colectiva con Títeres: para reflexionar y expresar desde un “escenario” aquello que nos toca, a todos. SÁBADOS 17hs EN LA PQUIA. SANTA CRUZ (Urquiza y EEUU).

Futbol Social: Para recuperar los vínculos y valores de Solidaridad, compromiso, responsabilidad y organización. DOMINGOS 15hs, FRENTE AL CASA CUNA, BAJO LA AUTOPISTA.

revistapoderbarrial@gmail.com - http://www.poderbarrial.blogspot.com/

No hay comentarios:

Publicar un comentario