jueves, 10 de mayo de 2012

A TRES DÍAS DEL DESALOJO VIOLENTO SEGUÍMOS SIN RESPUESTA, ¡SEGUIMOS RESISTIENDO!



A TRES DÍAS DEL DESALOJO VIOLENTO SEGUÍMOS SIN RESPUESTA, ¡SEGUIMOS RESISTIENDO!

CONVOCAMOS A TODAS Y TODOS LOS VECINOS, ORGANIZACIONES SOCIALES, A MOVILIZARSE EL JUEVES 10 DE MAYO  ALCOLCHONAZO QUE SE REALIZARÀ FRENTE A LA JEFATURA DE GOBIERNO.

CONCENTRAMOS A LAS 17 HS. EN EL HOTEL “SUR” (AV. BRASIL Y ENTRE RÍOS)
                                                 18 HS. EN JEFATURA DE GOBIERNO DE LA CIUDAD

Durante el día lunes 7 de mayo, efectivos de la policía metropolitana, con el pretexto de un allanamiento de una habitación, ingresaron a la fuerza y desalojaron a las 33 familias del Hotel “Sur”. El violento operativo se llevó a cabo sin previo aviso y no se respetó el derecho a la defensa de los inquilinos, acusados de una falsa usurpación.

Tres días más tarde la jueza María Fernanda Butana continúa sin reconocer ni rectificar lo ilegítimo e ilegal de su impresentable procedimiento, avasallando los derechos de las familias. Este es un caso más de la política de exclusión de los pobres y de la violación del derecho a una vivienda digna, que viene llevando a cabo el Gobierno de la Ciudad, encabezado por Mauricio Macri. El Día miércoles se intentó romper la organización de los vecinos y vecinas, se amedrentó a las familias con la quita de sus hijos  e hijas y la quita de los subsidios.

¡NOS MOVILIZAMOS EXIGIENDO EL REINGRESO A SUS HOGARES DE LAS 33 FAMILIAS!

A todas las familias, vecinos y organizaciones que quieran solidarizarse , los vecinos y vecinas están acampando frente al Hotel de manera permanente. (Se necesita comida, frazadas y colchones).

¡Basta de Desalojos!
¡Vivienda digna para el pueblo!

Contactos: Elva: 1559284687 //  Gabriela: 1567082321 // MTL: 1538992249 // MOI: 1559088801 // MPL: 1561540065
------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
33 Familias del Hotel “Sur”; MTL; Casa de la Cultura "Los Compadres del Horizonte"; Federación de CooperativasAutogestionadas-MOI ; Movimiento Popular Latinoamérica; PC – FJC; Movimiento Universitario de Izquierda; Juventud Rebelde –Rebelión, EDE; CTA Capital; Iglesia Dimensión de Fe; Poder Barrial; Nuevo Encuentro; Buenos Aires Para Todos;; Gremial de Abogados; Frente Estudiantil Revolucionario; Coordinadora de Inquilinos de Buenos Aires; El Gleyzer (Frente Cultural) CECSo (Centro de Estudiantes de Ciencias Sociales), CEFyL (Centro de Estudiantes de Filosofía y Letras),  CEP (Centro de Estudiante de Psicología), FUBA (Federación Universitaria de Buenos Aires), Diputada Nacional Liliana Parada y Legisladores de la Ciudad Rocío Sánchez Andia, Laura García Tuñón, Claudia Neira, FabioBasterio, Edgardo Form, CECEN (Centro de Estudiantes de Ciencias Exactas y  Naturales), MPLD( Movimiento Popular La Dignidad), Tendencia Nacional y Popular, C.C El Cántaro, FPDS ( Frente Popular Darío Santillán)(En la compa), FJC (Federación Juvenil Comunista) y AJUS, La voz de los laburantes.



.

No hay comentarios:

Publicar un comentario